Indicadores sobre juguetes para niños de 2 a 3 años que debe saber



Un juguete es sencillamente un objeto que se emplea en la reproducción, específicamente uno diseñado para ese propósito. No está desarrollado principalmente para la diversión adulto, si bien asimismo podría venderse de manera comercial para ese propósito. Jugar con juguetes es una forma amena de enseñar a los niños pequeños en la sociedad, pero también es una forma esencial de afilar las mentes jóvenes para la vida posterior en la sociedad. Este artículo lo ayudará a seleccionar juguetes para niños.

Los juguetes para los niños pueden ser categorizados de acuerdo con sus grupos de edad, temas o funciones principales (actividad, educación, moda, decoración, seguridad, deportes, pecho de juguete). Hay una gran variedad de juguetes, que caen en estas categorías y, sin embargo, incluso empezaré a contarlos a todos acá. El artículo primordial cubrirá juguetes educativos.

Los juguetes educativos cambian conforme el grupo de edad prevista. Por ejemplo, un niño que tenga dos años de edad no podría comprender por qué razón un rosa de juguete con lunares amarillos sería educativo, al paso que los pequeños de un par de años verían el mismo juguete rosado (con lunares amarillos) como neutral de género. Los niños de dos años en América todavía están interesados eminentemente en Muñecas Barbie, que originalmente fueron hechas originalmente para pequeñas. Entonces, salvo que esté haciendo un producto para un niño muy joven, no perdería mi tiempo mirando a los juguetes dirigidos a niños mayores o bien de ningún producto con un tema más maduro.

Los camiones rosados de juguete y los conjuntos de construcción de colores refulgentes también caen en esta categoría. Los conjuntos de construcción están diseñados para durar más tiempo, lo que permite que un número mayor de piezas se amontonen en una cantidad de tiempo más corta. Silly Putty también es un tipo de conjunto de construcción que desarrolla habilidades de resolución de problemas y lógica, al paso que tiene colores brillantes y diferentes formas. La primordial ventaja de jugar con estos conjuntos es que también asisten en el proceso de desarrollo infantil, ya que ayudan a desarrollar la coordinación de los ojos a mano, las habilidades de resolución de inconvenientes y las habilidades matemáticas.

Los juguetes dirigidos hacia los pequeños mayores generalmente caen en una de dos categorías: sets orientados a la princesa o bien conjuntos de acción / aventura. Es bastante obvio para ver exactamente en qué categoría encajar. Los juguetes orientados a la princesa frecuentemente están dirigidos a pequeñas. Aunque no hay que discutir con el hecho de que las niñas les chiflan las princesas, es difícil discutir con la creciente popularidad de los juguetes de Tomb Raider, los juguetes de la modea pirata y los valientes sets de Halo / Halo. Si tiene una niña pequeña que ama a las princesas, mas no importa especialmente los piratas o bien los guerreros, es posible que no desee comprar el conjunto de asas de el sepulcro, ¡aunque viene con una espada adicional fingida!

Los conjuntos de aventuras / acción son seguramente la industria de juguetes más polivalentes. Tienden a ser dirigidos a los niños, pero asimismo atienden a las chicas. Esto permite a los niños jugar con exactamente los mismos juguetes, independientemente de su edad, lo que es una noticia fabulosa para los progenitores que procuran brindar a sus hijos una amplia variedad de opciones. La mejor parte es que jamás fue más simple encontrar un juego o un juguete que desafiará a los pequeños y las pequeñas. Por servirnos de un ejemplo, ahora hay múltiples figuras de acción de Star Wars disponibles para niñas, como la princesa original de Trilogys, Leia, como a Darth Vader, Boba Fett y el desalmado sable de Villanous Darth Vader.

Las muñecas son otra categoría que ya no es exclusivamente para las niñas, puesto que se las arreglan para escalar su camino en las casas de una extensa gama de pequeños asimismo. Aunque de forma tradicional las muñecas siempre y en todo momento se consideraban juguetes para las niñas pequeñas, los últimos años han visto un sinnúmero de intereses femeninos en ellos, lo que es una buena nueva para la industria del juguete tradicional. Muchas muñecas populares ahora son multidimensionales, lo que les deja interactuar con otros niños o jugar con los padres, por poner un ejemplo.

La industria del juguete, y particularmente las compañías de juguetes asimismo han reconocido que hay un enorme mercado para una gama más adulta de juguetes. Esto ha llevado a la creación de muchos productos juguetes para niños de un año nuevos, sutilmente más grandes y, con frecuencia, más robustos. Los conjuntos de construcción son un buen ejemplo de esto, puesto que la extensa gama de conjuntos de construcción de tamaño infantil juguetes para niños de 1 a 2 años que ahora están libres es un resultado directo de esto. Como la industria del juguete ve un enorme desarrollo en el número de pequeños que ahora juegan con conjuntos de construcción, las compañías de juguetes están ajustando continuamente sus diseños para crear nuevas y emocionantes versiones amigables para los niños de sus productos más adultos. ¡Semeja que los hijos de hoy no están dispuestos para aceptar los límites tradicionales más!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *